Hola compañero, lo primero es que me alegra ver que hay gente que se lo lee todo bien antes de empezar, no son muchos los que hacen esto, lo segundo es decirte que esperes a que el teléfono llegue, yo creo que será más fácil de entenderlo todo, pero bien, pasemos a las dudas.
1.- Cuando enchufas el teléfono al PC te aparecerá una ventanita en el mismo teléfono en donde te preguntará cómo quieres conectarlo: "solo carga", "dispositivo de almacenamiento", "compartir internet", etc. Por eso no viene dónde ponerlo porque directamente lo verás no te preocupes

2.- Como le digo justo encima al compañero los "Códigos" se meten en la consola "msdos" del ordenador sí, no son códigos son comandos y no hace falta nada especial en el móvil solo seguir el manual del compañero al pie de la letra.
3.- No sé qué enlace dices que está roto, pero como solo veo un enlace que no contiene nada, parece que lo han borrado del servidor, imagino que te referirás a ese, a la última imagen con lo que se supone que deberíamos ver, no sé qué será a lo que se refiere el compañero "DJ_JORMI" pero imagino que dice que comprobemos la versión para saber que el downgrade ha ido bien, en ajustes, "acerca del teléfono", "información del software", en "número de compilación" deberías ver algo como "1.34.405.5", vamos, comprobar que el 1.34 lo tienes jajaja
Un saludo y a disfrutar cuando llegue