Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 23:33:21
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde que tiene android 6.0 merece la pena. Antes sinceramente había mejores opciones a igual o menor precio. Ahora la batería me da entre 6-8 h de pantalla en un día completo, dia y medio sin demasiado problema. Rendimiento bastamte correcto, para el día a día puede llevar bastantes cosas a la vez sin lagearse, quizás alguna vez tarda entorno a un segundo o así en abrir apps, ningún problema, todo soportable y bastante bastante fluido. Juegos no uso mucho pero todo lo q le he pedido lo ha movido más o menos dignamente (no es un tope de gama). La pantalla es genial, se ve muy bien, ninguna objeción. Desde la actualización (la instale con flasheo limpio con la herramienta de bq) no encuentro bugs. En serio, ni uno, eso se agradece mucho (tanto que la próxima ota que me llegue me plantearé bien si meterla)

En resumen, es muy recomendable ahora mismo si se queda a ese precio que dices. Ahora pagaría entorno a 180-210 € por este teléfono, pero a más, tienes otras opciones en mi.opinion (salvo que no quieras recibir a China etc)
Sobre el X5 Plus.... no creo q merezca la pena a su precio de salida que de seguro sobrepasara los 260-70, porque si empezamos con el di te estiras un poco mas toenes tal, pero si te estiras e ahí otros veinte euros ienes otro un poquito mejor que tiene tal chorrada que siempre mola... etc
Suerte con la compra
Responder Con Cita