Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Por fin puedo escribir algo...

Hardware:

Ninguna pega respecto a los materiales, peso, pantalla, calidad de audio (escuchar sólo, no he probado grabar). Muy agradable al tacto y con un diseño impresionante. Es muy fina y el aluminio de los lados le queda genial. Es más bonita al natural que en las fotos.

Me gusta el sonido que tiene, si lo pones al máximo se sigue escuchando nítido. No muy fuerte, pero el sonido es limpio.

Tiene un poco de restos de pegamento donde se juntan la pantalla y la carcasa, creo que lo podré limpiar (con cuidado).

No se calienta NADA. Ayer por la noche después de 2 horas seguidas de uso estaba tan fresca... (no como el netbook, que lo puedo usar de estufa en invierno).

He dicho ya que la pantalla es espectacular??? :-p

Como ya se ha comentado, echo de menos un led que indique si se está cargando / está cargada. También he notado que si la conectas a la corriente con la pantalla encendida, en el icono de batería de la barra de notificaciones no aparece ningún indicador que diga que se está cargando. Esto es como en el PC que sólo carga con la pantalla apagada?

Software y comentarios de aplicaciones:

Debo decir que estoy acostumbrada al Sense y hay cosillas que echo en falta. Esto no es que sean fallos de la tablet, ya que se arreglan instalando otras aplicaciones del Market o con futuras actualizaciones, pero lo comento ya que estamos...

Navegar por internet. Muy rápido en cargar las páginas, no noto saltos al desplazarme hacia abajo. El navegador de serie bastante bueno, el tema pestañas es muy visual (se ven todas arriba como en el Internet Explorer). Algunas webs no van como eBay/clásico, da un error de "demasiados redireccionamientos de servidor", probaré con otro navegador aunque no me preocupa teniendo la app de eBay en el Market.
Webs con contenido flash. "TV3 en directe" y "TV3 a la carta". El primero mal, pero también mal en la tele y en el ordenador... El segundo bien, aunque la calidad de los videos colgados es muy mala. "Videoclips de RAC105" impresionante! Muy buena calidad de imagen y sonido. Los videoclips muy fluidos, sin saltos ni parones.

Juegos: No soy muy aficionada, sólo he probado estos tres:
Farm Frenzy. El menú principal no funciona bien (hay que pulsar más abajo de los botones para que reaccione y de los botones de abajo sólo se ve un trozo).
Hotel Mogul HD. No funciona. Los gráficos del juego se atascan y parpadea la pantalla.
Guns'nGlory. No lo escala a pantalla completa, pero se puede jugar.

Aplicación de mail de serie. No pone bien los acentos de las cuentas de GMail, sí que pone bien los de Hotmail y otras... Total, tengo 2 cuentas en la aplicación de mail y 2 cuentas en la aplicación GMail. No es muy práctico pero de momento me aguanto.

No me funcionaba el envío de ficheros por Bluetooth desde mi DesireHD al TF. No probé en sentido contrario, pero la solución ha sido instalar en los 2 dispositivos la aplicación Bluetooth File Transfer (gratuita) y ya funciona perfectamente

El widget del tiempo es un poco simple. No hace predicción para varias horas ni días ni nada... pero seguro que hay 100 en el Market.

Lleva pocos fondos de pantalla para ir cambiando. Encontré una app en el Market "Tablet wallpapers" con todo de fondos con resolución alta.

Creo que es una muy buena compra. La volvería a comprar y se la recomiendo a todo el mundo (de hecho 3 compañeros del trabajo ya están esperando a que salga para ir a por ella).

Última edición por mangels Día 10/06/11 a las 13:28:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mangels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]