Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 20:50:58
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Lo compré el viernes en Amazon y llegó el sábado por la mañana.
Directamente lo he actualizado a 5.1.1.

Por algo menos tenía otra opción parecida, el Xiaomi RedMi 3 PRO (170€ con 2 años de garantía y ST en España), con mejor batería y 32 Gb, pero pantalla de 1280x720 y en idioma español pero no actualizable, a no ser que te dediques a cacharrear -al ser para mi madre, éso está descartado totalmente-.

El M5 por ahora todo correcto, me parece un móvil genial por unos 190€.
Un detalle que no sé si será normal.
Estoy usando un LG L9 II de 2 núcleos, 4,7" y 1280x720p... y no estaba para nada acostumbrado a la temperatura del M5... pregunto:
¿Es normal llegar a 48º de batería y 60º de CPU usando YouTube mientras se carga?
La pantalla literalmente quema, una pasada. Lo desenchufé un rato porque me dio mal rollo y me estaba chamuscando los dedos.

No he usado anteriormente móviles de 4/8 núcleos y FULL HD, ¿entra dentro de lo normal?
También es verdad que ha sido la primera carga, quizás éso tenga que ver...

Saludos.
El m5 es una pequeña estufa. No salio como el 810 pero tambien se calienta lo suyo al exigirle un poco. Prueba de ello tengo dos fundas oscuras por partes de lo que a veces se calentaba. Ahora tengo en one plus 3 y además de ser de metal. Y llevar un procesador mas potente no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba el m5. Y eso que con este juego a juegos pesados y cn rl m5 jugsba a juegos basicos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: