03/07/16, 20:50:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por culateralligator
Lo compré el viernes en Amazon y llegó el sábado por la mañana.
Directamente lo he actualizado a 5.1.1.
Por algo menos tenía otra opción parecida, el Xiaomi RedMi 3 PRO (170€ con 2 años de garantía y ST en España), con mejor batería y 32 Gb, pero pantalla de 1280x720 y en idioma español pero no actualizable, a no ser que te dediques a cacharrear -al ser para mi madre, éso está descartado totalmente-.
El M5 por ahora todo correcto, me parece un móvil genial por unos 190€.
Un detalle que no sé si será normal.
Estoy usando un LG L9 II de 2 núcleos, 4,7" y 1280x720p... y no estaba para nada acostumbrado a la temperatura del M5... pregunto:
¿Es normal llegar a 48º de batería y 60º de CPU usando YouTube mientras se carga?
La pantalla literalmente quema, una pasada. Lo desenchufé un rato porque me dio mal rollo y me estaba chamuscando los dedos.
No he usado anteriormente móviles de 4/8 núcleos y FULL HD, ¿entra dentro de lo normal?
También es verdad que ha sido la primera carga, quizás éso tenga que ver...
Saludos.
|
El m5 es una pequeña estufa. No salio como el 810 pero tambien se calienta lo suyo al exigirle un poco. Prueba de ello tengo dos fundas oscuras por partes de lo que a veces se calentaba. Ahora tengo en one plus 3 y además de ser de metal. Y llevar un procesador mas potente no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba el m5. Y eso que con este juego a juegos pesados y cn rl m5 jugsba a juegos basicos. Saludos
|