Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 18:48:45
valeriabb20 valeriabb20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Versión de ROM: Sniper killer v3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
por que casillero en usa y despues a vuestro pais, por que no directamente , es curiosidad
En mi pais el sistema de correos en casa no existe, y tampoco los correos nacionales estan hechos para ese fin, por eso hay montones de compañias de currier que nos tienen estafeta en miami, en mi caso tengo en miami, españa y china (esta ultima jamas la e utilizado) tiene sus ventajas por que digamos viene el paquete quebrado o algo la empresa de currier se hace responsable y te devuelve el dinero (aun que la culpa la tenga digamos amazon) en mi caso cuando los paquetes me llegan a las oficinas de la empresa de currier, pago un porcentaje por peso o dimencion que seria la ganancia de ellos, (normalmente 2.50 dolares la libra) si es por dimencion es poquitisimo.. otra ventaja es que cuando llega el paquete a miami (o cualquiera) solo tardan 2 dias en enviarlas a mi pais y lo ultimo como mi pais tiene acuerdos de exportaciones y importaciones ( vivo en panamá) no se paga aduanas, espero sea de ayuda y resuelva tus dudas Saludos!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder Con Cita