Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Básicamente, lo que tienes que hacer es seguir el manual de en.miui.com http://en.miui.com/a-234.html . Es sencillo. Sigue todos y cada uno de los pasos sin saltarte nada.
Eso sí, asegúrate de que tienes la partición oficial original y el Mi recovery instalado.
- Descargas programa miflash.
- Descargas rom fastboot estable o desarrollador (mejor estable).
- Descomprimes la Rom estable como dice en la guía (yo estoy en Windows 10 y la descomprimí en la carpeta descargas, para que el programa miflash no tuviera fallo alguno).
- Pones el smartphone en modo fastboot y lo conectas al pc.
- Abres el Miflash y te detectará tu dispositivo.
- Le das en el miflash a refresh, para que busque la carpeta.
- El miflash tiene distintos tipos de flasheo, pero yo te recomiendo el flash all, que borra todo y te deja el móvil de fábrica con la rom original y todo preparado
Sigue el tutorial, hazme caso, y haz flash all para garantizarte un buen flasheo, es mi recomendación. Yo te he puesto un minitutorial, pero para asegurarte mira el enlace que te he puesto al principio y sigues todos los pasos despacio.
Al iniciar la rom, la pones en inglés, descargas las google apps de la tienda de Mi, instalas teclado de google en español, tus apps y despreocúpate.
Esperas un día o dos a que la batería se asiente. Le das a updater y te saltará la actualización que haya. Y ya
Ya nos contarás qué tal.
Un saludo

Acabo de utilizar el flaboot, decargando la rom de la página que me has dicho y aún estoy en KK, concretamente 4.4.4 con la miui version global 7.1 stable 7.1.2.0 . Le he dado a actualizar, pero no encuentra actualizaciones. Debo flashear de nuevo la misma ROM?

Gracias.
Responder Con Cita