Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 12:38:44
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Versión de ROM: multilenguaje eu
Versión de Radio: 19
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Es que sin conexión de datos, con la pantalla al mínimo y poniendo el modo avión por la noche yo creo que te pueden durar 4 días facilmente.

Pero es que para eso me piyo un nokia...porque yo tengo servicios que necesito tener una sincronización automática como es agenda, calendario, whatsapp...

Y esa configuración de SetCPU la veo un poco anticuada con respecto a los nuevos firmwares y ROMs, es más, ROMs como la de Leedroid aconseja no usar SetCPU por la optimización que lleva por defecto.

Me estoy pensando muy muy hacer el rooteo de nuevo, de momento solo me han convencido algunas opiniones sobre andromeos.
No tengo tarifa de datos, asi que no lo uso, pero como digo, tengo wifi en casa, en el trabajo y si me apuras, en muchos bares tmb hay (incluso en la calle..) ademas, no me hace falta estar conectado cada segundo..pero eso ya es cada uno.

yo tmb tengo servicios que necesitan sincronizacion, como el whatsapp, pero no lo necesito 'permanente'..la verdad, aqui depende de cada uno... y por la noche, para dejar el movil en silencio (como hacia antes) pues lo dejo en modo avion..me sale mas rentable.

yo uso esa config del setCPU con andromeos y me va de lujo, con leedroid ni idea...

lo que está claro, que a mi con el mismo uso, me consume mucho menos la andromeos que la coredorid y mucho menos que la oficial...

saludos
Responder Con Cita