Tema: [ CONSULTA ] MasMovil, ¿fiable?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Solicito que me den información para la cancelación del contrato ya que según pone en su web disponemos de 1 mes sin compromiso para rechazar la portabilidad y sin costes.
Llamo al teléfono que me proporcionan y tras….33 MINUTOS ESPERANDO…….(lo cronometré) me comentan el proceso para hacerlo.
Resumiendo:
A nivel técnico (si se puede decir así): no tengo queja. La adsl funciona perfectamente.
Atención al cliente: lamentable. Esperas eternas, no solucionan los problemas y encima tengo que andar yo detrás de ellos.
Espero que yo sea una excepc ión y que los demás no tengáis estos líos. Compañías como simyo, másmovil hacen mucho bien a la telefonía española pero claro, NO TODO SON PRECIOS MÁS BAJOS, también hay que cuidar la atención al cliente.

Que pasos te dieron para desistimiento de protabilidad? Yo llevo unos días con su ADSL y la verdad que todo bien, pero me he enterado que hay una compañía de mi zopa (cableUnion) que ya nos da fibra óptica y me merece la pena ya que solo me llegan unos 3mb con masmovil, y con todas las que he tenido.

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita