Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 14:42:55
reincidente reincidente no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rayas/franja negra pantalla

Hola buenos tardes compañeros,

Tengo un problema con el s7 que compre hace un mes y medio nuevo en una tienda de Rakuten ya que tenía un descuento bastante grande..
Resulta que esta mañana me he dado cuenta que al regular el brillo de la pantalla me hace una movida que no me gusta un pelo. Suelo llevar brillo automático al 50%. El problema es que desde hoy me salen unas franjas horizontales oscuras. Si subo el brillo al 100% no se ven pero al bajarlo empiezan a salir y cuanto más lo bajo más se ensanchan. Son rayas en paralelo y me salen en la zona central. Cuanto más bajo el brillo más se ensanchan y es como se unieran estas zonas oscuras llegando a unirse cuando más bajo este. Si voy subiendo el brillo más delgadas se hacen hasta que llega al 100% y no se ven.

Qué debo hacer compis? La verdad es que me he llevado un chasco que no veas... Encima ahora verano y me voy de viaje 2 semanas e iba a emplear el móvil a full. No sé qué hacer...

Comentar que siempre lo he llevado en funda y está muy cuidado. No sé que cojones debe haber pasado. El móvil funciona perfectamente en todo excepto la mierda esta que me ha pasado. He buscado por ahí para ver si le pasa a más gente y nada de nada. No sé si será que se ha jodido algo de la pantalla, el sensor de brillo, etc. Pensaba en hacerle un reset de fábrica pero dudo que sea algo de software.

Brillo al 25%:

Brillo al 50%:

Brillo al 100%:

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: