Cita:
Originalmente Escrito por AxelNight
La cuenta de gmail la tiene preconfigurada y tiene los datos necesarios. Deberia funcionarte con normalidad solo dandole el usuario y la contraseña. Depende de como lo tengas configurado solo te sincroniza los nuevos email y puede darte la sensación de que no sincroniza.
Con lo otro no te puedo ayudar.
Saludos.
|
Estara configurada en la Diamond libre de HTC o en la de Orange o Movistar,pero en la mia de Vodafone,desde luego no.
GMAIL que lo haceis mediante la opcion de correos del FLO 3D? o mediante el navegador teniendo que intalar java?
Repecto al Google Maps, Kimaro,yo utilizo el que esta en la lista de programas de la web.Utilizas el mismo? Y dices que se ve iwal que el Google Maps del PC? juer....pues a mi no me acerca nada el zoom. Por cierto,posiciona mediante GPS o solo por WIFI?
Que version utilizas?
Ves mejor el Google Navigator? Posiciona mediante GPS? Me gusta mas la idea de ver el mapa en hibrido.
Por cierto,ambos programas son gratuitos a la hora de usarlo? OSea que si puedo ver y moverme por lo mapas con el la antena GPS o bien con el WIFI? no creo que necesite de conexion wap o 3g,no?
saludos.