Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 15:01:33
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Versión de ROM: CyanogenMod 13.0 Oficial (6.0.1)
Versión de Radio: Boeffla 3.1 beta 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
La cuenta de gmail la tiene preconfigurada y tiene los datos necesarios. Deberia funcionarte con normalidad solo dandole el usuario y la contraseña. Depende de como lo tengas configurado solo te sincroniza los nuevos email y puede darte la sensación de que no sincroniza.
Con lo otro no te puedo ayudar.
Saludos.
Estara configurada en la Diamond libre de HTC o en la de Orange o Movistar,pero en la mia de Vodafone,desde luego no.
GMAIL que lo haceis mediante la opcion de correos del FLO 3D? o mediante el navegador teniendo que intalar java?

Repecto al Google Maps, Kimaro,yo utilizo el que esta en la lista de programas de la web.Utilizas el mismo? Y dices que se ve iwal que el Google Maps del PC? juer....pues a mi no me acerca nada el zoom. Por cierto,posiciona mediante GPS o solo por WIFI?
Que version utilizas?
Ves mejor el Google Navigator? Posiciona mediante GPS? Me gusta mas la idea de ver el mapa en hibrido.

Por cierto,ambos programas son gratuitos a la hora de usarlo? OSea que si puedo ver y moverme por lo mapas con el la antena GPS o bien con el WIFI? no creo que necesite de conexion wap o 3g,no?

saludos.

Última edición por Peneck Día 01/02/09 a las 15:20:04
Responder Con Cita