Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 10/06/11, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seridanx2 Ver Mensaje
Solo me he inscrito en este foro para dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esta realidad paralela a los directivos de HTC, cuando dijeron NO a la actualización de Tattoo...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! OS QUIERO!!!....
Si no os importa, os cuento mi experiencia por que si no reviento:
Hace año y medio que tengo este "móvil", y he decir que es de lejos, pero lejos, lejos!!!...el PEOR móvil que he tenido en toda mi vida, y ya llevo unos cuántos móviles.....y ya las llevo contadas...son 7 las veces que me he quedado con las ganas de estampar esta mierda de móvil contra suelo y que se partiera en 1000 trozos.... pero que es eso de cortar la llamada, vuelve a llamar, cortas...vuelve a llamar...y así ....¿?¿?
Lo peor de todo, es que me dedico a la informática de forma profesional, y desde el principio era consciente, que no era un problema hard....si no la mierdo versión 1.6 que le ha metido orange....

Comparar la 1.6 con vuestra versión chicos.....es comparar un 4 latas con un ferrari......
Y por ello MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO....mi móvil es totalmente distinto....se queda corta la pantalla, pero por lo menos ahora no tiene nada que ver!!!!...

Por cierto una puntualización....yo he hecho todos los pasos en un win7 64 bits...lo digo porque en este hilo creo que alguien comentaba que no se podía o algo así....
y tanto que se queda corta, una vez consigues que tenga velocidad la tattoo te das cuenta de que la pantalla es pequeña jeje, por eso me compre una desire D
Responder Con Cita