Tema: [ DEBATE ] Traga demasiada batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo creo que algunos teneis baterias mutantes o algo asi, no es normal que os dure ese tiempo si el uso que hacéis es el que decís.

En cuanto a lo de deshabilitar DRMs y otras aplicaciones os pongo como lo he hecho yo. He utilizado autostarts y titanium backup pro.

Con el primero he deshabilitado todo lo que he visto que ponia DRM, basicamente se agrupaban en dos carpetas del listado que da el Autostarts: After Startup (aqui encontre 1 referencia DRM) y WAP Push Reveived (3 referencias DRM).

Con Titanium lo que he hecho es congelar algunas aplicaciones. En concreto: Social Hub, Game Hub, Music Hub y Readers Hub. Curiosamente de Social Hub me salian 2 referencias, no se si es normal, el caso es que he congelado las dos. Luego tambien he congelado una que ponia "Uso compartido Wifi". He probado el wifi y sigue yendo asi que creo que esa aplicacion no afecta directamente al funcionamiento wifi del telefono.

Lo hice anoche asi que todavia no puedo decir si mejora en algo la bateria, si bien es cierto que como compare con el dia de ayer seguro que lo supera... me duro la bateria 10h y 10m.
Responder Con Cita