Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
imaginate que las aplicaciones son grandes ciudades,tu vas en un formula uno,quieres correr,pero no te

dejan los semaforos y calles cortas ,la bici que va al lado tuyo te mantienen la velocdad que llevas tu

siendo una simple bicicleta,asta que no te hagan circuitos a tu potencia,tendras que ir a la velociad

adecuada a esa aplicacion,y cuando te hagan aplicaciones adecuadas a ti ,estaras desfasado,sabiendo
esto apple,pone un motor adecuado a las aplicaciones y no evoluciona su motor hasta que las aplicaciones lo pidan,a sin pues el SGS 2,corre en circuitos urbanos ,a la velcidad permitda 50km
Esta comparación ya la hacían con el sgs, para mi sigue siendo un ferrari contra un clio sport (iphone4) los dos en la misma ciudad con las mismas limitaciones, solo que el ferrari viene un arguiñano y le quita las limitaciones , y vuestro clio no se puede, lo más que pueden hacer es quitarle la limitación del bluetoth...,
Sigo diciendo que por más que os empeñéis los iphoneros, no se puede comparar este mastodonte con su teléfono, que esperéis al i5 a ver si se puede comparar, o tocará compararlo con el sgs3 que sale en febrero.

Luego viene lo de las actualizaciones... Pues yo en mi sgs va actualizado hasta la última versión de android, basado en actualizaciones publicadas por samsung.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita