Cita:
Originalmente Escrito por skullman
b) Yoigo estaba dando muchos problemas para la gente que nos habíamos cambiado a otra compañía y queríamos volver. Así que ni siquiera intenté pedir la portabilidad, me quedé en Pepephone y tan contento. Si no nos quieren como clientes, no seré yo quien suplique a una multinacional
En todo caso, es lo de siempre, para gustos colores. Hay mucha gente que está contentísima con su tarifa de Vuodafón o Vuomistar. Así que aquí cada uno opinamos lo que nos parece mejor o peor y al final, cada uno elige lo que (cree que) le más conviene.
Un saludo 
|
Este tema ya lo sufrí en mis carnes con Orange, hace dos veranos. Se ve que aun se acordaban de que me fui de ellos a Movistar hacía 3 o 4 años. Pedí portabilidad de dos líneas, y primero no me dieron respuesta alguna, luego me tenían 20 o 25 minutos cada llamada al servicio de atencion al cliente para no cogerme el tfno. Y por fin tras muchas vicisitudes, descubrí que mis solicitudes de portabilidad habían sido denegadas, segun sus propias palabras, "por motivos confidenciales".
Yo les exigí que me dijeran qué motivos eran esos, ya que soy el interesado, el cliente, el que paga, etc. Ni flowers. no hubo manera.
Incluso explicándoles a varias comerciales del pijo que yo YA ERA CLIENTE DE ORANGE, QUE ESTÁ LA LINEA DE MI HIJA 8 AÑOS DE CONTRATO, RECIBOS DOMICILIADOS Y NI UNA DEVOLUCIÓN DE NADA Y LA LINEA DE MI HIJO, DE PREPAGO, LO MISMO (bueno, en realidad no he devuelto un recibo de nada en mi vida. Llamadme millonario si quereis, je, je). Pues no hubo forma.
No sé si me explico: NO ME QUERÍAN COMO CLIENTE DE ORANGE, AUNQUE YA ERA CLIENTE DE ORANGE. De locos. Para tratamiento.
En resumen: aún siendo cliente ahora mismo de Orange, para mí está MUERTA. Pos no hay multinacionales por ahí ni nada.....!!!
Saludos.
Lo que