Cita:
Originalmente Escrito por
epanadero
Makeveral, he puesto tu rom y está realmente bien, pero creo que sigue sin solucionarse el problema que tiene la original de no poder enviar mensajes mms, por lo menos con movistar que es mi compañia. con la 1.93 si se pueden enviar mensajes mms, con la 2.03 oficial no y con esta tuya tampoco dice "fallo en la red . Inténtelo más tarde". Repito que esto ocurre con Movistar no se con el resto de operadoras.
Si pudieras decirme algo te lo agradecería. Gracias
Si es un problema de la ROM oficial nose si lo podre arreglar pero lo mirare. El problema es que no tengo Movistar.

Creo que con el resto de operadoras da problemas al recibir, yo probé con una tarjeta de orange y podía enviar pero no recibir, en movistar se recibe, lo que no se consigue es enviar, pero si te vale para tu investigación lo que si deja es enviar un mms que te han enviado a ti, como si no consiguiera editar un formato de mms correcto y sin embargo el formato de mms que te envían otros si lo puede enviar.
No obstante si lo consigues eres un "monstruo" llevo varias semanas con el tema y nadie consigue averiguarlo, muchas gracias por tus esfuerzos