Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/09, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kentarski Ver Mensaje
Creo que he dado con la ROM perfecta para mi, es lo que andaba buscando.

Tengo un par de preguntas Makeveral:

Cuando le picas a Programas en el icono del "HOY" y le das a "todos" salen repetidos las aplicaciones del "Office Mobile". ¿ se sabe porque ?

Tengo el Hard Reset realizado, por lo que no pueden ser restos de otras instalaciones.

Y la otras es ¿porque no funciona el "WeatherDatabaseEditor"?

Saludos y Felicitaciones por esta ROM.
Kentarski.
Los programas del office salen 2 veces en la lista porque normalmente tienes que acceder a ellos desde "Inicio"->"Office Mobile" pero como queria una carpeta dentro de programas que se llamara office para poder poner tambien el adobe , cree otro acceso directo a cada programa del office. No quite la carpeta de office mobile por si alguien lo usa desde ahi pero si lo quieres quitar ves a windows->menu inicio y quita la carpeta de office mobile o quita los acceso de la carpeta office que esta dentro de programas.

En cuanto a lo del weatherdatabaseeditor lo mirare.

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Makeveral, he puesto tu rom y está realmente bien, pero creo que sigue sin solucionarse el problema que tiene la original de no poder enviar mensajes mms, por lo menos con movistar que es mi compañia. con la 1.93 si se pueden enviar mensajes mms, con la 2.03 oficial no y con esta tuya tampoco dice "fallo en la red . Inténtelo más tarde". Repito que esto ocurre con Movistar no se con el resto de operadoras.
Si pudieras decirme algo te lo agradecería. Gracias
Si es un problema de la ROM oficial nose si lo podre arreglar pero lo mirare. El problema es que no tengo Movistar.