Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/16, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Por fin he podido probarla y ¡ha merecido la pena!

He podido quitar el icono de batería y aumentar el porcentaje. También he centrado y aumentado el reloj: ahora es más fácil ver la hora a golpe de vista.

Por otra parte, esta aplicación ha sido la solución para dos de mis primeras quejas sobre el panel de volumen. Ahora tengo un panel de volumen para cada apartado: llamada, notificación, multimedia, alarma... Además, ahora tengo más niveles de volumen, en vez de siete, ahora tengo diez en todos los apartados salvo en multimedia: en el que ahora tengo veinte niveles; esto soluciona la segunda queja: ahora ya puedo escuchar la música muy baja.

A veces, cuando intento volver al menú principal de la aplicación (bien sea con el botón de retroceso del móvil o con el propio botón de la aplicación), la aplicación se cierra y tengo que volver a entrar; entonces, lo primero que muestra es el menú principal.

Se agradecería una traducción al español, ya que es una aplicación muy completa con diversos apartados y configuraciones que, si se tocan sin saber qué hacen exactamente, podrían fastidiar algo.

Aplicación imprescindible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: