Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Yo no te tengo que convencer de nada, tampoco es mi intención.
Sólo hazte un un Aquaris X5 Plus cuando salga juzga tú mismo imparcialmente, estoy convencido que será un movilazo porque a cada generación se nota un cambio brutal.
Y no, lo que dice BQ no es mentira, he intentado hacerme con los frameworks a Lollipop en XDA para dichos procesadores y están defectuosos, son como frameworks alpha y Mediatek no ha desarrollado más, BQ podría hacer un Lollipop con Kernel KitKat pero eso sería una guarrada de 3 pares que se lo dejamos a las marcas chinas de tercera regional.
|
Tu lo has dicho... 'CUANDO SALGA'. Si acaso es que sale, y si llega a salir acabara siendo un 'Fue' un movilazo antes de salir por que cuando salga habra demasiados que lo superen.
En fin, cuanta tonteria Fanboy de marcas. '¡Madre mia cuando saquen el X5 turbomil!, va a ser lo mas, me van a vender telefonos que luego diran que no tienen ellos la culpa de que vengan con fallos del sistema o el procesador no tenga soporte'
Ya quedastes retratado en su momento, yo creo que todos los que vieron el hilo saben que intenciones tienen en el hilo y tu informacion 'Super veraz'