Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/16, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Yo creo que el dispositivo en donde más miramos y compartimos nuestras fotos es en el propio móvil con el que hacemos dichas fotos, ni en televisiones ni ordenadores si no en el mismo móvil y con pantallas standard de 16:9, después guardaremos en otros soportes o en la nube las que nos interesen (habrá un mínimo de usuarios que por los motivos que sean lo hagan en el PC o en otros dispositivos y quieran el 4:3). Por esto mismo se me hace incomprensible el formato 4:3 que desde el principio ya traía el iPhone y que siempre he odiado y que desde hace 2 años Samsung también está adoptando en todas sus gamas. Soluciones hay, para iPhone existen apps de cámara, algunas realmente buenas y Samsung al menos te da la opción de pasar el formato 4:3 a 16:9 sacrificando pixeles a cambio. No lo entiendo pero una vez que empieza un fabricante siguen los demás, sobre todo porque los proveedores de hardware (sensores ópticos y demás...) se ponen de acuerdo según sus intereses y el usuario a tragar...al final nos la meten doblada...como está haciendo Samsung con las infernales, detestables e incoherentes pantallas edge...es otro ejemplo.
Bastante de acuerdo contigo en lo de la camara pero samsung no hace lo de las fotos en 4 3 desde el s4, y ahora el s7.

Note 4 y s6 en todas sus versiones son 16 9

Bueno.....el s5 no puedo decirte q no lo tengo pero tambien me suena que es en 16 9

Última edición por Rayco Reyes Día 02/07/16 a las 22:40:17.
Responder Con Cita