Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/07/16, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo no veo nada malo la pantalla del nexus5x , que hay mejores claro como todo en esta vida. Pero vamos el telefono perfecto no existe.

El G4 tiene lector de huellas? le dura la batería como a mi ? 5 horas de pantalla, le llegan las actualizaciones puntualmente como lo nexus?. Tiene el nexus 5x la muerte súbita de los g4 el cual el sat para lavarse las manos le han dicho a la cuñada de un amigo mio que lo mojo cosa que no es verdad. Sigo?

Luego la tonalidad amarilla en el nexus 5x en su pantalla no es un fallo del panel sino los ajustes que le ha hecho google (se ve que a google le gusta ese tonillo amarillo en los blancos) pero oye han puesto una opción para ponerlo blanco total. Y con root se pueden hacer mas ajustes y afinarlo mas.

Y por ultimo sabes que en el nexus 5x la rom de cyanogen mod le sienta como un guante verdad? eso le da una ventaja en actualizaciones y seguir jugando con el. A esto tengo que añadir que no se pierde la garantía por abrir el bootloader.
Compañero no estoy criticando para nada este teléfono, lo estoy usando desde hace 3 días y estoy muy contento con el , tengo el G4 guardado en su caja y no tengo intención de volver a usarlo , me quedo con el 5X definitivamente.

Por que me quedo con el ?? , Porque me gustan su estilo minimalista y la sencillez del android puro, me encanta su diseño y sienta muy bien en la mano, han mejorado muchísimo su cámara en comparación con el anterior Nexus 5, el detector de huellas es lo las cómodo que he probado nunca , la batería me aguanta todo el día sin pegas , tiene una buena CPU y aunque solo lleve 2GB de RAM son más que suficientes para mi ya que no soy usuario que use el teléfono para jugar, para mover el SO es más que suficiente, y como decís la gran mayoría Nexus tiene la ventaja frente a los demás de ser el primero en recibir las actualizaciones y eso siempre es una ventaja.

Lo único que digo y que en este caso el 5X peca un poco en el blanco de la pantalla, ¿que se puede solucionar siendo root o modificando algún parámetro en las opciones de desarrollador? Si, pero por ejemplo el anterior Nexus 5 tenía mejores blancos de fabrica que este y no había que tocar nada, al igual que otros terminales con panel IPS sacan mejores colores pero ya nos metemos en otro tema de marcas , modelos ,gamas mucho mas altas etc.

Lo que ofrece este Nexus 5X por el precio de venta actual es más que sobresaliente, solo que me habían sorprendido bastante la comparación de blancos por ejemplo con el G4 y mi primera impresión fue creer que mi 5X podría tener algún problema en la pantalla, por lo visto estaba equivocado.

Investigaré un poco las ventajas y desventajas de ser root, nunca me he metido en este tema, quizá puede que me interese...




Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita