Tema: [ TUTORIAL ] Quitar la R de roaming.
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 08:44:37
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Después de seguir el tutorial y reemplazar el archivo que amablemente subió el autor del post, lo he sustituido en el SGS y, ya que nadie ha podido aportar si afecta a la autonomía de la batería en su beneficio, aporto yo lo mio.

Pues, efectivamente, tras quitar la R de roaming (itinerancia de datos), el SGS con Pepephone, ha ganado en la autonomía de la batería..., y no es efecto placebo ni mucho menos... Ayer mi novia se fue a trabajar con el SGS a la oficina con la batería al 100 %, y se le quedó sin batería en 5 ó 6 horas estando planamente cargado y sin utilizarlo apenas.... Hoy, tras sustituir ayer el archivo en cuestión, ha venido ha casa tras la jornada de trabajo de ocho horas con un 34 % de batería y con una utilización similar a la de ayer..., a si que ha mejorado drásticamente bajando el consumo de batería..., la explicación, me imagino que es porque el móvil ya no se puede a buscar redes como un loco y se "centra" más en la suya..., y sino es esa la explicación, sea lo que sea, HA FUNCIONADO. De modo que GRACIAS al autor del post y al compañero que igualmente consiguió la solución, aunque fuera de manera casual....
No se yo de roaming, ni si consume mas. Pero creo que la duracion deberia ser igual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita