10/06/11, 08:44:37
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MARCUS360
Después de seguir el tutorial y reemplazar el archivo que amablemente subió el autor del post, lo he sustituido en el SGS y, ya que nadie ha podido aportar si afecta a la autonomía de la batería en su beneficio, aporto yo lo mio.
Pues, efectivamente, tras quitar la R de roaming (itinerancia de datos), el SGS con Pepephone, ha ganado en la autonomía de la batería..., y no es efecto placebo ni mucho menos... Ayer mi novia se fue a trabajar con el SGS a la oficina con la batería al 100 %, y se le quedó sin batería en 5 ó 6 horas estando planamente cargado y sin utilizarlo apenas.... Hoy, tras sustituir ayer el archivo en cuestión, ha venido ha casa tras la jornada de trabajo de ocho horas con un 34 % de batería y con una utilización similar a la de ayer..., a si que ha mejorado drásticamente bajando el consumo de batería..., la explicación, me imagino que es porque el móvil ya no se puede a buscar redes como un loco y se "centra" más en la suya..., y sino es esa la explicación, sea lo que sea, HA FUNCIONADO. De modo que GRACIAS al autor del post y al compañero que igualmente consiguió la solución, aunque fuera de manera casual.... 
|
No se yo de roaming, ni si consume mas. Pero creo que la duracion deberia ser igual.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|