Cita: Originalmente Escrito por
ramance
Estoy interesado en el Meizu MX5 para un familiar ya que le busca un movil que haga buenas fotos y en un rango de 200-250 EUR, y me han comentado que este movil posiblemente sea el que mejor cámara tiene en ese rango de precios, es cierto?
Por otro lado, a ver si me podeis ayudar donde comprarlo lo más barato posible y con garantía española. En sitios como Amazon se dispara a mas de 300....

si no quieres pagar 300 mal asunto entonces ya que la garantia de amazon es lo mas cercano a dios solo mejorado por un seguro de rotura .
los chinos prometen y prometen hasta que te la meten , cuidadito con los años de garantia que ofrecen , lee mucho antes de meterte en ese lio , tambien ten cuidado que se estan dando muchos casos de moviles " recondicionados " vendidos como nuevos con problemas de " modo invitado " y cuelges , reinicios etc ... porque los desmontan para cambiarles una memoria por algun trapicheo de ellos y despues los dejan sin blindajes ni refrigeracion , por ponerte un ejemplo los foros rusos estan plagados de afectados , ya colge yo aqui algun video .
.por lo demas si te va la aventura y te compensa el riesgo , es tu dinero ... pero ya sabes lo que hay , con esto no quiero alarmarte si no avisarte de lo que te puedes jugar por ahorrarte 50 o 100 euros maximo , nadie da duros a 4 pesetas , tenlo muy claro .
.