Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/16, 12:09:08
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Jejeje vale. La mayoría de gente siempre da como primera característica fundamental de los Nexus a las actualizaciones, entiendo que es algo importante pero al menos para mi no es algo fundamental para anteponer un Nexus a otro dispositivo que ronda el mismo precio y que por ejemplo tiene mejor procesador y mejor cámara, no digo que la comparación con el G4 sea el caso pero a veces nos cerramos en banda y no hay quien nos saque , se que no es el mejor sitio para hacer la pregunta de cómo cual os quedaríais , lo dije antes de preguntarlo , jeje.

El decir: "es un Nexus , no tengo más que decir" , pues bueno, no por ser Nexus estamos hablando del mejor terminal del año , no??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo no veo nada malo la pantalla del nexus5x , que hay mejores claro como todo en esta vida. Pero vamos el telefono perfecto no existe.

El G4 tiene lector de huellas? le dura la batería como a mi ? 5 horas de pantalla, le llegan las actualizaciones puntualmente como lo nexus?. Tiene el nexus 5x la muerte súbita de los g4 el cual el sat para lavarse las manos le han dicho a la cuñada de un amigo mio que lo mojo cosa que no es verdad. Sigo?

Luego la tonalidad amarilla en el nexus 5x en su pantalla no es un fallo del panel sino los ajustes que le ha hecho google (se ve que a google le gusta ese tonillo amarillo en los blancos) pero oye han puesto una opción para ponerlo blanco total. Y con root se pueden hacer mas ajustes y afinarlo mas.

Y por ultimo sabes que en el nexus 5x la rom de cyanogen mod le sienta como un guante verdad? eso le da una ventaja en actualizaciones y seguir jugando con el. A esto tengo que añadir que no se pierde la garantía por abrir el bootloader.
Responder Con Cita