Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 07:27:01
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Versión de ROM: CM 10.2 RC1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Estimados: Sigo sin entender el funcionamiento de s2e.
Les mando adjunto las distintas pantallas que tengo en mi telefono donde ninguna coincide con nada. Primer captura da un tamaño de memoria que no coincide con la captura 2.
La captura 3 que es del s2e dice que guarda todo en sd-ext/app pero si ven la pantalla 4 esa ruta no esta adento de sdcard. En conclusion ¿Esta funcionando la particion ext que realice? Como puede ser que todas den un valor distinto??? saludos y gracias!!!
/*que los expertos me corrijan si me equivoco :-P*
La primera es memoria RAM libre, teóricamente tienes 512MB en toal pero solo conseguimos unos 405MB total operativos.
La segunda es la que te muestra que tienes casi toda la memoria interna del terminal libre por lo tanto te está funcionando bien el S2E. //modifico: no tienes muchas app instaladas, podría ser por eso
La tercera - pues lo que tu has dicho
La cuarta-> no lo ves dentro de sdcard, BIEN, eso es que tienes la partición hecha.
el sistema monta por partes y al mismo nivel las diferentes particiones que utiliza por lo tanto sd-ext esta montada correctamente siendo utilizada por el sistema.

//modifico: Perdonaaa, pero he revisado tu captura 3 y creo que te falta un paso para que te funcione correctamente el S2E. el de apretar el botón menú y reiniciar ya que a mi me aparece en gris la primera opción, como que no puedo desmarcarla./*que los expertos me corrijan si me equivoco*/ Me he fijado que tampoco tienes muchas app instaladas verdad?

Saludos!

Última edición por kingfisher Día 10/06/11 a las 07:35:23 Razón: //modifico:
Gracias de parte de: