Miren, yo ya habia tratado de ponerle la pays rom, pero le volvi a instalar con el RSD lite el .sbf de claro Argentina.
El tema es este, le puse la .sbf que subieron ustedes, y no se por que no me anda el modo de almacenamiento masivo y no podia pasar el 2ndinit (bueno, se llama algo asi) y el update.zip ni las gapps.
Eso lo solucione con la notebook de mi vieja y un adaptador de micro a sd comun

entonces instale el 2ndinit hice todo lo de el debug mode lo saque todo bien y trate de instalar una rom, otra no la que pusieron aca.
asi que ahi estoy descargando la nigthly.
aa y oviamente sin señal porque la sbf viene con la banda de españa

bueno
mas que nada les comentare a ver que me pasa ahora que descargo la nigthly y hago todo devuelta.
si saben que onda con el tema de que no me agarra la pc el telefono y no le puedo pasar archivos me viene joya.
cualquier otro problema les pregunto
muchas gracias
hace rato que ando por el foro y ahora me cree mi cuenta.
noobie en potencia !
naa mentira
bueno, gracias por todos sus aportes y suerte !
y suerte para mi tmbn !
Editado, el mismo dia, un par de horas mas tarde
che, instale el cm7 bien pero arranco y como que el, no se, el gif ese que lo cambian por el de motoblur vieron, el del bicho andando en patineta como que cada x tiempo sale, y no puedo hacer nada, ni siquiera llego al home, porque sale eso y no me deja tiempo para configurar y cuando me salta despues vuelve al principio de la configuracion, la config de las cuentas y todo eso vieron.
gracias
y espero les sirva no se si muchos ya han probado la ultima version.
PD:ahora cada vez que le trato de poner alguna rom con el RSD lite se me queda haciendo eso (con el dibujito respectivo de cada sbf) una y otra vez y no puedo usar el cel :S
plis HELP que me muero aca nomas !!!