Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/16, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
No, no, ni espero!

Pero investigué en foros y sí, se quejaban los chavales, de cómo trabajan allí, las vueltas que dan, los rodeos, que si se lo devolvieron sin arreglar y sin hacerle nada... cosas así.

La mayoría hablan de llevarlo a un SAT de barrio, chino o no, y pagar. A fin de cuentas, para enviarlo hay que certificarlo y tal, pues para eso vas a algún SAT cercano y depende de la avería a lo mejor lo arreglan.

Yo es que paso, no pienso mandar nada a China. Y a la garantía de aliexpress que está en tarragona... leí que los gastos de envío a veces los cubre y todo. Yo ya aprendí con el SAT de simyo y de yoigo y nunca más. De hecho, me robaron el neo v a la tercera vez que lo envié y fue cuando tras 5 meses llamando y reclamando, y a punto ya de poner la denuncia en teleco por robo o extravío del neo v, me compensaron dandome a elegir entre el moto g y un bq, que de aquella acababan de salir ambos.

Y eran españoles, imagínate los chinos... (me refiero por el tema de la comunicación y eso)
Ya ya, si te comprendo perfectamente, tanto chinos como "españoles" se hacen los suecos en temas de garantías.
Aún más los chinos, que con la no presencia física y la excusa del idioma, la mayoría se hacen los tontos si es que llegan a responder.
Yo estuve cerca de 4 meses para que me hicieran caso para poder arreglar un Zuk Z1 de Antelife.
Tras 4 meses discutiendo, pasando de mi y demás, la tuve que liar un poquito en sus hilos en diferentes foros para que me hicieran caso.
Lo envié hace más de dos meses, ya lo han enviado de vuelta pero estoy esperándolo aún. Espero que lo hayan arreglado de verdad.

También es un riesgo que sabemos que corremos con los chinos, pero muchas veces se ponen tan cabrones que lo único que hacen es tirar piedras contra su propio tejado.