Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 04:00:15
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con la litening basada en ke8. Posteo aqui porque el autor de la litening dice que de momento no ha tocado ni una app y a mi me sale una app nueva que deduzco que viene en la rom india esta. Se llama voice translation le hablas en el idioma que quieras y te lo traduce en texto y audio al idioma que quieras. Tambien traduce los sms.

A parte yo era de los que en segun que zonas el gps me iba bastante mal (hasta 10 minutos para coger seņal y nuca cogia mas de 6 satelites, ojo esto en las zonas que no se si por edificios o por que iba mal, en campo abierto no habia problema). Pues ahora desde la terraza de mi piso ha tardado exactamente 27 segundos en coger seņal y ha llegado a coger 11 satelites. Y otra cosa que antes notaba: al conectar el gps perdia cobertura, incluso en sitios que he conectado con 3g a muy buena velocidad se me quedaba en gprs. Ahora siempre me baja la cobertura una rayita, pero al menos el 3g sigue perfecto. A mi solo por esto me ha compensado y me da que son todo cosas del firmware porque las rom litening practicamente es la rom de samsung + root + cwm + Theme blue.
Responder Con Cita