Creo que te has emparanoiado un poco, cualquier movil en comparacion directa con otro movil ofrece tonos diferentes, incluso con el mismo modelo de movil en algunos casos. No dudo que la pantalla del G4 sea superior, pero la del 5x es excelente, si viendo videos o navegando, te molesta y crees que esta mal cambialo, pero no por la comparativa directa con el otro movil al lado porque si te gustan mas los blancos que saca el G4 ya estás perdido.
Y en la pregunta de cual te quedarias, esto es un foro de Nexus, peri incluso sin eso, sin dudarlo el Nexus, el lector de huella marcaya la diferencia para mi, ya no sabria vivir sin el.
En todo lo demas estan bastante arejos, mismo procesador pero el nexus con pantalla fullhd y totalmente stock que dará mejor rendimiento, mejores y mas actualizaciones en el Nexus, he probado las dos camaras (estube a punto de comprarme el G4) y estan muy a la par en resultados y en foto nocturna el Nexus le da un repaso, lo que pasa es la app de camara del G4 es espectacular.
En sonido mejor el G4 y en autonomia por lo que he leido están igual o incluso mejor el Nexus.
Y por ultimo... Es un Nexus , no tengo nada mas que decir.