Tema: [ CONSULTA ] Duración de batería del mi4
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/16, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hace unos días ami me pasó lo mismo. Ahora mismo aun no se la causa, pero no me dura un día entero con uso normal, y por la noche lo dejo con 60% en modo avión y por la mañana está apagado sin gota de batería. Hace unos días me quedaba 2% y lo puse a cargar con el cargador de un samsung galaxyque me dejaron. Tardó como 3 horas en cargar cuando normalmente lo hace en 45 min. Desde entonces tarda mucho en cargar, con su propio cargador, y se consume la batería en un día, si lo dejo en modo avión por la noche se descarga del todo. Tambien veo consumo excesivo de apps google, aunque creo q la carga con el otro cargador ha debido estropear la batería. Alguna posible solución q se os ocurra?
En caso de haberla cagado con ese cargador, sabéis de algún SAT en Madrid para sustituir la batería? Gracias!
Una forma de ver cómo te está cargando de manera chapucera pero parece q funciona bien es la app ampere. Que entra poca carga posibilidad de cargador , cable o clavija+flex mal. La batería podría ser tb aunque lo veo mas difícil.

El bug del modo avión pasa en algún teléfono mi4 q drena mucho más q dejándolo sin el yo aconsejo no usarlo.

Si al final cambias batería ten cuidado yo solo conozco 2 sitios con originales alegrecompra e ibuygou es muy probable q en el 90% de las tiendas sea falsa
Responder Con Cita