Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/07/16, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Son dos pantallas totalmente diferentes pues a lo que me refiero es que hay una brecha de 3 años de tecnología entre una pantalla de S4 y un S7. Y segun las personas las quejas han sido porque precisamente se pueden llegar a apreciar los pixeles cosa que ya no pasa en las nuevas amoled.
La matriz es la misma, pentile, en los s7 no se "notan" por la resolución pero es diamond pentile al igual que la del op3

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: