Son dos pantallas totalmente diferentes pues a lo que me refiero es que hay una brecha de 3 años de tecnología entre una pantalla de S4 y un S7. Y segun las personas las quejas han sido porque precisamente se pueden llegar a apreciar los pixeles cosa que ya no pasa en las nuevas amoled.
