Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Jay
Chicos, me instalé la existenz y me va fatal, con lagazos constantes pero exagerados eh, parece un móvil de 100 euros o por ahí, mi pregunta es principalmente que cómo va esta ROM en general porque estoy desesperado con la que tengo y me gustaría instalar esta por probar a ver si va mejor.
También me gustaría preguntaros acerca de cómo instalarla lo más limpiamente posible para que no me de problemas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
Pues yo llevo la versión 9, no he actualizado todavía a la v10 por falta de tiempo, pero va bastante bien, muy fluida y por ahora ningún bug.
Para hacerlo lo más lipio hacer wipe data, cache y dalvik, system no hace falta xq lo hace el script del instalador, también te recomendaría hacer del almacenamiento interno, nunca está de más limpiarlo, pero del externo no xq perderás todas las fotos, videos y demás que tengas; si haces del internal storage recuerda copiarte a la sd las fotos, videos, música y demás cosas que quieras conservar, si no las perderás.