Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/16, 00:17:17
Nicogomez_4 Nicogomez_4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Bq m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañero!!
Yo personalmente te recomendaría el móvil, tanto mi pareja como yo lo poseemos desde hace justo un año, rara vez he tenido problemas con el, hace meses tuve problemas de cobertura (mi pareja no) pero con una actualización se solucionó, es un móvil muy versátil, también claro, hay que saber para qué se va a utilizar. Personalmente no le doy mucha caña, algún juego ( en el que si que noto que se puede calentar un poquillo pero creo que es normal, tampoco he comparado mucho) pero si que tengo bastantes aplicaciones instaladas y uso bastante el internet. Me parece un móvil que es muy fluido, realmente no suelo tener cuelgues, muy rara vez.
Una cámara que es "en dos palabras" IM-PREZIONANTE, me encanta, a veces prefiero usarla antes que una cámara réflex, hdr en cámara interna y externa, y flash también en las dos ( los amigos flipan cuando pongo el interior jaja).
Actualmente instale cyanogenmod 13 con Marshmallow 6.0 a ver si logro sacar mayor partido a la batería, por que aquí sí que tengo que decir que me parece bastante escasa, quizás sea por la pantalla que trae montada con bastante resolución, y puede que sea lo que más tira, que de hecho, por lo que he visto es así. Perfectamente, si le das el uso que yo le doy, con android stock tiras 4-5 horas de uso de móvil con la pantalla encendida y jugando un poco así con el brillo (más las de reposo). No se cómo estarán el resto de móviles de esta gama de precios con esto de la batería.
(Con cm creo que estoy consiguiendo algo más de batería, que nunca viene mal).
En conclusión, te lo recomiendo verdaderamente, no se como será la competencia, pero creo que por el precio que te pueda salir te estás llevando un maquinón.
(Si dicen los compañeros que el nuevo modelo es mejor y saldrá por un precio parecido, me iría a por él sin dudarlo)
Mucha suerte con la elección! Un saludete

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nicogomez_4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]