Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/16, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje
Qué tal dejar un link a la página?

flymeos.com

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Dejo los enlaces en muchas ocasiones, también en ocasiones no veo necesario ponerlas por ser algo más que evidente.
De todas formas, para nuevos usuarios , siempre pienso que deberían leerse la guía de iniciación para familiarizarse.

A veces soy demasiado preciso dando alguna solución, en otras peco de ser minimamente suficiente. Siempre pensé que en el equilibrio está la virtud, pero si soy jodidamente completo siempre en mis comentarios se me criticará por ello tarde o temprano por ser demasiado acaparador.
En ese caso prefiero que no sólo yo participe ayudando.

En cuanto a tus puntaditas que me sueltas de vez en cuando, decirte que barajo la nueva adquisición de otro dispositivo, con lo cual me hará desaparecer de este subforo para la alegría o pena de algunos, en tu caso se que sobradamente que serán saltos de alegría.

Nota: Ayer mismo puse un enlace para para un compañero que lo necesitaba y ni las gracias. Y eso que me puse a recordar que pagina era durante minuto y pico, acceder a ella y rebuscar dentro de ella, copiar el enlace, hacer nuevo post, pegar la dirección y poner el post. Eso es algo mínimo.
En otras ocasiones para solucionarle a alguien la papeleta no se trata sólo de unos 2, 3 o 5 min.
Responder Con Cita