Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tu flasheala hombre, la gente dice que va bien... yo es algo que he empezado a mirar a raiz de que me haya gastado un 23% en dos horas... es por liarme con algo y por supuesto saciar la curiosidad, pero como digo, se lo he comentado a intronauta y a él se le ha salido de ojo enseguida...

que ademas eso, es poner el movil enchufado al adb, TODO cerrado, sin haber instalado nada en la rom, recien flasheado, ejecutas comando y te salen ahi, bailando los preocesos, pero en total no pasan del 6-7% y solo hay que esperar a que el movil se apague la pantalla para ver como el resto de procesos se quedan con el mismo % de uso menos ese...

lo dicho, que es cosa mia, yo estoy de experimentos
Gracias por tus aportes rasta! La verdad, me interesa mucho que se vayan sacando sus bugs, de momento, el de que siga el bug de la alarme me mosquea mucho, yo sigo con mi JSD y ya vere dentro de unos dias cuando la gente ya le de un uso razonable a la rom.

Salu2!! Y buenas noches!!