Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/11, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tu flasheala hombre, la gente dice que va bien... yo es algo que he empezado a mirar a raiz de que me haya gastado un 23% en dos horas... es por liarme con algo y por supuesto saciar la curiosidad, pero como digo, se lo he comentado a intronauta y a él se le ha salido de ojo enseguida...

que ademas eso, es poner el movil enchufado al adb, TODO cerrado, sin haber instalado nada en la rom, recien flasheado, ejecutas comando y te salen ahi, bailando los preocesos, pero en total no pasan del 6-7% y solo hay que esperar a que el movil se apague la pantalla para ver como el resto de procesos se quedan con el mismo % de uso menos ese...

lo dicho, que es cosa mia, yo estoy de experimentos
Si pero es que ya reflashee JVH + Damian Kernel 2.1 Gold + no journal mounts y me da pereza si hay dudas del consumo y un 23% en dos horas y un proceso que usa 5 veces más cpu de la que debería da que pensar. Me llevaré todo al curro y ya veré que contáis mañana a mediodía...

Editado: Cuando me dure más de dos días el móvil sin reflashear algo daré palmas con las orejas >.<
Responder Con Cita