[quote=h0sp1t4l3t;2359144]@
enano24280, "bastante uso" me gustaria ver varias capturas del uso del telefono en esos 3 dias, en uso de voz, pantalla y demas... 3 horas de uso? saludos!
Ya he dicho antes que yo no estoy aquí para convencer a nadie, sino para dar mi opinión. Y si te digo que dura 3 días es porque los dura. El uso? pues mira, de 2 a 3 horas todos los días de llamadas, lo tengo con 3g siempre, miro correos a cada rato, jugar no juego mucho (cuando me siento en el trono nada más... jaja), no se, navego para mirar cosas que surgen, miro algún video en el youtube. Tampoco soy de esos que se pasan las 24 horas del día mirando el teléfono. Yo creo que sólamente con lo que hablo al día ya es un uso intensivo. También decirte que lo tengo configurado con brillo al mínimo, casi todos los fondos oscuros, batería calibrada, task killer para que mate app a saco, etc. Si quieres capturas en el post de IntroMod en la última página verás una de alguien que lleva 3 días y 12 horas y le queda un 23%. Y repito que no entro aquí para que cuestionen lo que digo, ni para vacilar ni nada, doy mi opinión por si a alguien le sirve y punto.