Cita: Originalmente Escrito por
Krychek
Eso ya si cambia las cosas, si el consumo de ese proceso en reposo debe ser del 4% entonces un 25% si es mucho... sobre todo si has liberado RAM para matar todo lo que pudiera estar provocando un bug por no estar compilado para 2.3.4...
Ahora si que se me quitan las ganas de tostarla hasta mañana cuando la gente haya hecho una prueba nocturna de drenaje de batería.

tu flasheala hombre, la gente dice que va bien... yo es algo que he empezado a mirar a raiz de que me haya gastado un 23% en dos horas... es por liarme con algo

y por supuesto saciar la curiosidad, pero como digo, se lo he comentado a intronauta y a él se le ha salido de ojo enseguida...
que ademas eso, es poner el movil enchufado al adb, TODO cerrado, sin haber instalado nada en la rom, recien flasheado, ejecutas comando y te salen ahi, bailando los preocesos, pero en total no pasan del 6-7% y solo hay que esperar a que el movil se apague la pantalla para ver como el resto de procesos se quedan con el mismo % de uso menos ese...
lo dicho, que es cosa mia, yo estoy de experimentos