La verdad es que la situación es una pena, repito, yo lo veo desde la barrera pues no soy usuario w10m, aunque en este caso me ha dolido por la app en pc. Aunque soy algo cabezón y todavía no descarto un 550 esos 90 y poco que cuesta es una tentación. Estoy dándole vueltas pues gastarme 180 euros o algo más por un móvil decente en android me duele, no estoy muy por la labor. Una de las cosas que me tiran para atrás es la falta de app oficial de mi NAS synology DS Cloud que sí está en android e ios, para tener mis cosas sincronizadas, he estado mirando y mi NAS tiene una herramienta que sincroniza mi información con onedrive, eso es genial, pero creo que la sincronización de onedrive y el móvil w10m es inexistente, creo, tengo que descargarme archivo por archivo ya que no se descarga ni sincroniza carpetas ni blocs onenote, según tengo entendido, eso en android sí es posible con la app ds cloud directamente, lo he probado y es una gozada, pero mi móvil no tiene tanta capacidad, con el 550 u otro lumia sí puedo con una tarjeta de memoria, en android tengo que rebuscar para tener libertad de verdad en almacenamiento sd (128 gb así a lo grande), otras variantes en android pero no tengo prisa, me gustan los móviles pequeños y baratos (sobre todo baratos), por eso decía el 550 aaayyyyy esos 90 euros... o si me apuras un 650 rebajado de precio con su nfc... me tientan muchoooo y así lo pruebo, además van a sacar la app oficial de steam, otra más, es buena noticia que saquen nuevas app, poco a poco se suma y según leo en webs del tema se van actualizando apps como whatsapp y demás, ahora el 2/8 sale la actualización aniversario, a ver si poco a poco crece, y los desaboridos de algunos desarrolladores se dan cuenta de que no deben abandonar w10m.
Saludos
P.D. ¡Qué calooorrr!
Última edición por siegmund007 Día 01/07/16 a las 18:20:04
|