Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/16, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salva10r Ver Mensaje
Es posible que el paquete esté como "Admitido" en Correos desde el 27 (tienen que entregarlo en 72h), todavía no lo hayan entregado y cuando les llames no sepan ni dónde tienen el paquete?
Encima me sueltan que contacte con el remitente y le reclame a él porque "es el procedimiento". Es decir, Correos tiene ya el paquete (admitido por ellos mismos) pero no saben dónde, y me piden más info por parte del remitente (Gearbest) y que pida la info yo.
Qué c*** está pasando?
Claro que es posible, bienvenido al maravilloso mundo de Correos.

También es posible que estando en casa todo el día te encuentres un aviso en el buzón de que han pasado a entregarte el paquete y no estabas (mentira, es que algunos repartidores son sí de vagos y ni se molestan en llamar) o que te tarden una semana más o que se te pierda el paquete (normalmente es alguien que ha provocado la "pérdida"), o mil cosas más...

Pero vamos, no te comas la cabeza, el tema de los paquetes enviados desde China es así. Ya lo dije en el primer post de este hilo, no vale la pena andar mirando el tracking todos los días ni desesperarse porque lleva varios días parado en un punto, esto es así y no hay otra. Lo mejor es hacerse la idea de que desde que sale el paquete te llegará en unos 20 días, olvidándote de lo que ponga en el tracking, y si llega antes pues mejor. Luego obviamente si vemos que han pasado más de 30 días desde que se envió el paquete y no sabemos nada de él podemos empezar a preocuparnos (aunque tampoco es del todo infrecuente que tarden tanto, a mí me ha sucedido alguna vez), pero no antes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: