Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/16, 13:47:34
rdocelot rdocelot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas de nuevo,

Transcurridos unos meses de acudir a consumo, hoy he obtenido respuesta y lamentablemente tampoco se ha conseguido nada. Asi que lo unico que me queda es dar mi opinion al respecto a todo lo sucedido ya que obviamente no voy a meterme en tribunales.

Varios meses despues de la compra (finales de noviembre del año pasado) solo puedo decir que me siento cuanto menos sorprendido, indignado, a la par de con una impotencia muy grande. Ver como con ilusion intentas regalarle algo a tu hermana y acabar asi no es para menos.

Me parece increible que empresas que se dediquen a vender tecnologia, que anuncien que tienen un servicio tecnico en España y que expresen que aman la tecnologia, lleguen luego en casos como estos en los que EL TERMINAL NO HA SIDO UTILIZADO NI UN SOLO DIA y no se hagan cargo del servicio de garantia de 2 años que ofrecen. (Como ejemplo contrario a lo que el servicio de esta empresa ha realizado expongo un caso en el que pasado 5 o 6 meses de la compra de mi actual portatil Acer, se rompio el disco duro. Llamalo defecto de fabrica, llamalo defectos de uso o llamalo como quieras, me puse en contacto con el servicio tecnico de Acer y en menos de un mes y sin ningun tipo de queja... ni advertencias en forma de supuestas creaciones de polemica... ni citaciones de leyes... se hicieron cargo de los costes de reparacion a traves de la garantia de 2 años que me ofrecian. Llevo ya desde 2007 con el y aqui sigue aguantando como un campeon).

La pregunta que me surge es: ¿PARA QUE TE OFRECE UNA EMPRESA UNA GARANTIA si luego no cubren cosas como lo que me ha pasado a mi o algun otro fallo tecnico que presente durante su uso? La respuesta... es obvia, pero la dejo a la opinion de los que hayan seguido mi caso.

Dicho todo esto:
"REZO" para que mi actual movil Xiaomi Redmi 2 Pro, tambien comprado con esta empresa, no le ocurra nada... . ACONSEJO (como bien dijo Alvaro_RP96) que si alguna vez comprais algo tecnologico grabeis un video del unboxing del dispositivo para evitaros un disgutillo como este. Y para finalizar AGRADEZCO a los que me han apoyado, pues seguro que me entienden muy bien, y como no, tambien a TECHNO... por su bonito pisapapeles.

Un saludo y la mejor de mis deseos.
Amador Cano Fernandez.

Última edición por rdocelot Día 01/07/16 a las 13:53:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de: