Por alusiones te voy a contestar .
Para empezar veo que no has vendido nada en este foro e imagino que tampoco por wallapop... Te voy a poner un ejemplo para que veas que no tienen ningun fundamento tus palabras :
Yo he vendido hace 6 meses un LG flex 2 aqui en el foro, pues le di la factura de dvdandorra recortado mis datos y el tuvo problemas con la pantalla , asi que me mando un privado para preguntarme si la web se hacia cargo con esa factura, le dije que preguntase y si habia algun problema yo gestionaba la garantia. No me ha vuelto a decir nada con lo cual quiere decir , que o bien le ha cogido el terminal LG directamente o bien lo ha mandado a dvdandorra sin problemas con el num de factura.
Otro ejemplo ; compré aqui en el subforo de ventas un s5 de jazztel y me mandó la factura con el nombre tachado, le dije que porque y me refirió que no queria que sus datos estuvieran por ahi rondando (vendedores con cientos de votos positivos)
Ahora pregunto yo : quien sabe mas TU, o gente con mas experiencia vendiendo articulos por internet que no tienen ningun voto negativo ni incidencia aqui y en otras webs?
Ahora vas y lo cascas machote [emoji106]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk