Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 23:35:04
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 288 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Claro que si, haber si me puedo explicar por que pasar paso mucho y malo, .

1º Nos Aseguraban que los terminales los ivan a recibir en ABril, pero para que nos lo pudieran reservar, todos tendriamos que hacer una "transferencia" de 100 € para reserva, ya, pues mas de un compañero hizo la reserva y todavia esta esperando el terminal, menos mal que pidieron la devolucion y se lo devolvieron, y menos mal que no la hicimos todos, si no estamos sin telefono ahora mismo, por que a esta gente no le ha llegado hasta la semana pasada, y si dicen lo contrario mienten, lo se de buena tinta.

2º Nos Aseguraban que su terminal era con NFC, Cosa que gracias a un compañero se desmintio ya que Samsung, no iba a proveer ningun terminal con dicha tecnologia, de hecho todavia no lo va hacer, posiblemente para 2012.

quote de su web:
Connectivity: Bluetooth® technology v 3.0 + HS USB 2.0 / Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), WiFi Direct NFC Connectivity (Optional) / MHL / DLNA (AllShare)

3º Su web la van cambiando de DOminio, cada año, cosa que para nada es fiable, ademas de algunos entendidos, el propio administrador de esta Web, www.htcmania.com , nos aconsejo que desetimaramos esta opcion.

4º, Ninguna empresa, ninguna, incluso el propio distribuidor Samsung, habi escuchado tal empresa nunca, a saber de donde tran los telefonos, si es que los traen.

5º se infiltraron en el foro, con un nick, y esa persona no hacia nada mas que tirar para ellos, hasta que un entendido, miro las ip´s, y resulta que las de kiero y las de ese nick, eran las mismas, ¡¡que casualidad!!

hay mas, pero ahora mismo no caigo, lo que si os digo que llego el momento que no queriamos ni mercionarlos, por el foro.

No quiero tirar ni para unos ni para otros, pero lo que si os digo que hay ofertas de gente seria, como son Expansys, Mundopda, SSmoviles, kiero, y otras cien mil veces mas fiables que esta gente, pro llamarlos de alguna manera.

Perdonar que me ensañe, pero a mi que me intenten Joder, no me gusta.

Espero ayudaros.

Saludos
Es bueno saberlo. Yo he contactado con ellos a través de Tweeter y no me han pedido adelanto y me han confirmado q no traen NFC. Me han respondido a las preguntas al momento y me han dado todas las explicaciones que les he solicitado.

Desconocía totalmente que antes hubiesen "estado por aquí", así que si tenéis tan claro que lo mejor es ignorar su oferta, no seré yo quién diga lo contrario.