Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree
Lo del bug de 3g a 2g... sinceramente, en cambiarlo por el menu no tardas mas de 30 segundos.
Y lo del Maps, mira si tienes el Latitude activado ;)
|
Sip, ya se que para permitir el cambio se deben desactivar los datos antes ;) y por tu comentario intuyo que hasta hay que hacerlo por el menú en lugar de por el acceso directo del menú de notificaciones (si lo añades). Pero por error, o por creer haber desactivado bien los datos y luego resultar que no, me ha pasado dos días seguidos

. Que sí, que es cosa mía, pero es un simple comentario-crítica-light sobre este bug. Que parece que te ha molestado que lo comente... si sigo con la ROM y he dicho que estoy encantado... ya ves lo que me "importa" el bug
Lo de Maps puesss.... lo tengo activado sip... voy a probar durante el día de mañana a desactivarlo. De todos modos... aunque esté activo, me parece un uso excesivo que esté en el Top2 de quien consume más bateria. Le quita protagonismo a la pantalla y al sistema android...

. ¿Es normal este uso con Latitude activo? Y añado otra pregunta en caso de ser normal. ¿Es normal en Cyanogen o es normal en general para todas las versiones de Android/Roms?
Gracias de nuevo por adelantado
Cita:
Originalmente Escrito por greckovi
A mi tampoco me funciona el BT, no consigo conectarlo con el coche.
@ Vidda, tu tienes el BT premium en el rocco? Lo puedes conectar?
|
No tengo bluetooth premium (sino el no premium, integrado pero sin soporte para RSAP, ¿se llamaba así no?). Y con el no tengo problemas de conectarme, ver llamadas, etc. Lo único hay veces en que no me lee las llamadas y me aparecen vacías
En el foro club scirocco he leido de gente con el Galaxy S, el Bluetooth premium y sin problemas para conectarse. Eso sí, olvidate de que tengan siquiera rooteado el móvil

Android que tuviera el móvil al comprarlo y listo

.