Cita:
Originalmente Escrito por MrBrownstone
Chavales, con esta ROM ahora estoy teniendo problemas de cobertura. Y por lo que he leído en XDA no soy el único. El Wifi funciona bien, pero desde ayer pierdo la conectividad de red móvil, ni llamadas ni datos.
Con Mokee nunca me pasó, incluso con las primeras nightly la red de datos y de telefonía me iban mejor que nunca, pero estas últimas versiones parece que dan problemas.
De momento estoy instalando la nightly de hoy.
|
Vale, parece que tenía jodido el RIL, igual un mal flasheo o un bug de alguna de las nightly.
He restaurado una copia de la EFS y todo vuelve a la normalidad. Aparte, he aprovechado para pasarme a la estable de Mokee. No va ni de lejos igual de rápida, pero me funciona el sensor de proximidad y cuando abro la tapa del móvil veo la hora sin desbloquear, además de que me bloquea sólo cuando la cierro.
Por lo demás,
recomendaros que hagáis copias de la EFS, ya que hubiera tenido un problemón de no tener una copia "limpia" con la que recuperar la red de telefonía.
A ver cuanto me duran las ansias y vuelvo a meter otra Nightly de estas. ¿Apuestas?