Hombre, hablando claro, la pantalla del galaxy tab es muy superior a esta, para empezar es capacitiva lo cual pues ya es un buen punto a su favor y lo segundo, es superamoled. Que para mi, son las mejores pantallas en cuanto a contraste, intensidad de colores, saturación, brillo, etc.
En cuanto a como se ven las peliculas, pues para mi, se ven bien, de 0 a 10 le daria un 7,5 pero soy de la opinión que mas que de la pantalla, depende de quien la mira. Es decir, para una misma persona se puede ver bien y otra puede decir directamente que es una ruina.
¿Que si merece la pena o no? Pues tambien depende de cada uno. Yo me canse de mirar distintas tablets por internet, empece mirando las tablets de los chinos desde 50 euros, y acabe mirando hasta la asus transformer que son sobre 500 euros y al final me cansé, si, directamente me canse. Cuando vi esta por 174 euros me dio igual la pantalla resistiva y la compré. ¿Por que esta? Porque total, para que quiero una tablet que esté a la última y que tenga todo lo mejor si al final me va a dar el mismo servicio que esta! Compruebo el correo, navego por internet y sin mayor problema. Eso si, uso un lapiz para la pantalla porque con mis dedos que son muñones, no soy capaz!