Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/16, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Hola compis,

ayer decidi reinstalar todo en mi xiaomi ya que me iba todo muy lento y sufri el problema que casrgué una rom v5 sin querer y tenía puesto el TPRW 2.8 y me las vi y me las tuve para volver a ponerlo todo bien. Menos mal al foro y los compis que siempre están ahí para echar una mano ... al final conseguí ponerlo todo bien...

Bueno, el caso que me di cuenta que había una V7 y hasta una V8, aquí o estamos parados meses o en cuestión de días crecen los enanos jejeje

Pues bien, puse la última versión V7 porque es multilenguaje, la V8 de momento me espero a que esté en castallano. Ahora llevo esta -timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.26.zip (MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.5.26 Multilenguaje)
y me he dado cuenta que el wassap no va bien del todo, si no entra en la aplicación no me llegan los mensajes. Me he leido desde la pagina 23 hasta el final que es donde me quede la ultima vez y creo haber echo todo lo que decis de permisos y esas cosas pero no me va.

Me podeis decir que con esa versión os ha funcionado? si es así me podéis decir paso a paso como?

y de las otras 2 versiones que he leido que van tan bien con cual os quedais? la
timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.5
o la
timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.5.19

en estas os va bien el wassap?

muchas gracias y espero noticias y MIL GRACIAS TIMBER por el curro que te das, contigo sigue todo ...
Ya lo explique y esta por ahi pero te lo vuelvo a poner.
Vete a AJUSTES/NOTIFICACIONES Y BARRA DE ESTADO/NOTIFICACIONES de APLICACIONES/WhatsApp y activas todas las casillas en naranja menos Bloquear notificaciones en pantalla.

Tambien mira que en seguridad/permisos tengas whatsApp en inicio automatico.

No es problema de la ROM yo ahora llevo esa ultima de Timber0001 y funciona perfectamente, con las anteriores tambien si haces lo que te puse.

Última edición por 4motionvw Día 01/07/16 a las 10:19:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: