Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/07/16, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el powerbank Dodocool

Probamos el powerbank Dodocool


Me ha gustado la apuesta de dodocool para este powerbank, fundamentalmente por dos motivos. Primero, porque es extremadamente ligero y delgado, casi parece una tarjeta de crédito algo ancha. Y segundo, porque en el propio aparato hay un cable que nos permitirá cargar dispositivos por microusb y también mediante Lightning (Apple).

Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.





Y este, el contenido.



Lo primero que vemos es un breve manual de instrucciones, en inglés.



Esto es un cable microusb para cargar el powerbank.



Y esto es el powerbank. Pequeño, delgado y ligero, unos 65 gramos de peso. Tan pequeño que podría caber en una cartera sin mucho problema. Lo único que destaca en el frontal es un pequeño LED en la parte superior.



El aparato es de plástico, pero su tacto es agradable. En la trasera vemos algunos datos útiles, como por ejemplo, su capacidad: 2500 mAh. No es una cifra muy alta pero es que en tan poco espacio no se puede poner mucho más.



Respeto al grosor, son unos 8 mm... tan delgado como un teléfono.



Vamos con lo interesante. En la parte superior encontramos un cable que podremos sacar.



Bien! me gustan los powerbanks que vienen con su propio cable de carga, los veo mucho más prácticos.



El cable cuenta con un conector microusb instalado de serie... la sorpresa viene en otro pequeño conector alojado en la parte superior.



Basta con meter ahí el cable para sacar el otro disponible, que como veis, es un lightning para cargar iPhones o iPads.





Nos queda por ver otro de los laterales, donde tenemos el puerto de carga del propio aparato.



Vamos a ver si funciona...



Funciona! el LED frontal parpadea para indicar que está en funcionamiento. No sé si lo hará a una velocidad determinada para mostrar el nivel de batería restante, en el manual no se indica.



No hay mucho más que comentar. El aparato funciona y lo hace bien. Es cierto que la cantidad de carga no es grande, pero permitirá cargar casi por completo una buena cantidad de smartphones, de una manera sencilla y cómoda.

Está a la venta en Amazon a 18.99 euros, con envío Premium. Pero mediante el código
O69CB7P9 el precio final será de 15,19 euros.

Ver producto en
Responder Con Cita