Cita: Originalmente Escrito por
albalatvs
He leído tu mensaje 3 veces y cada vez estoy más confuso. Entonces, quieres decir que después de la tarea de espera, tengo que hacer otra tarea deteniendo RedOff? Ummmm... Voy a probar, pero.... No sé, no lo tengo muy claro.

No. La tarea RedOff debe tener una espera, como ya tienes establecido. Esa espera sirve para no desactivar los datos inmediatamente, por si ocurriera que enseguida (mientras dura la espera) abres otra app que necesita los datos.
Al comienzo de la tarea RedOn tienes que insertar una acción de tipo
DETENER TAREA REDOFF
Y de este modo, si ocurriera que enseguida (mientras dura la espera de RedOff) abres otra app que necesita los datos, se vuelve a activar RedOn, abortando la tarea RedOff, y de este modo no llegaría a ejecutarse la acción A2 de RedOff, que es la acción que desactiva los datos.
Pero si ocurriera que no vueves a abrir otra app que necesite los datos, RedOff continuará tras la espera y desactivará los datos. Supongo que ya lo habrás entendido.
Por otro lado, la acción que ahora tienes como A1 en RedOn (Establecer variable %app A On) no sirve para nada, como ya te ha explicado Willy. Y en la acción A2 de RedOff tienes una condición (Ejecutar consola... Si (if) [ %app !~ on ]) que tampoco sirve. Las variables globales (que tienen alguna letra mayùscula) mantienen su valor de una tarea a otra. Pero las variables locales (como %app) solo mantienen su valor dentro de la propia tarea; si consultas esa misma variable en otra tarea, esta otra tarea siempre encontará que la variable no ha sido inicializada y no tendrá nada.
Por último si decides mantener el mismo sistema que tienes pero usando una variable global (como %App o similar) te encontarás que la primera ejecución de RedOn pone la varable a "on" y que se queda así para siempre, por los siglos de los siglos, porque no hay (que veamos) ninguna otra acción que posteriormente cambie ese valor.