Cita: Originalmente Escrito por
sabelo01
Una preguntilla que os haría por ver si soy yo el rarito. Esto de los blancos mas blancos no es una chorrada con perdón. No sé... como decir que Scarlett Johanson estaria buena si no tuviera los tobillos gruesos.

Es que el color del blanco puro se debe a la temperatura del color en el que esta programado el software. Yo a una pantalla para ponerle un blanco mas puro en plan mas frio tuve que crear el perfil y luego usar el perfil.
Lo unico que no se puede aumentar es el brillo, eso es por hardware. Pero el color SIEMPRE se puede modificar, en los moviles esto ya es cosa de Samsung o que le pongas una ROM cocinada con la modificacion de temperatura de color para el display.
Por eso digo que el s7 edge amarillea por el amoled no es asi porque ese problema de hardware lo solvetaron desde ya hace tiempo y ya solo es por software. Lo diseñadores profesionales saben que esto de la temperatura de color es importante en un monitor.
Lo que pasa es que el usuario se pensara que el blanco es mas puro por mas nits pero es una falsa sensación, ya que el color depende la temperatura de color a la que esta modificada y no del brillo.
RESUMEN: Si quieres un blanco mas puro debes instalarte algun programa que permita ajustar los parametos de colores o cargar perfiles de temperatura de color. Seguramente mediante root.
6000k
R=256
G=254
B=246
Sat=243
Display=245
Contrast=245
Hue=0
6500k
R=241
G=253
B=256