Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 22:12:55
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
buenas noches gente! aprovechando que no estaba tan cansado de mi rutina diaria, decidí probar el metodo CWM con el unico kernel que me ha funcionado, el 1231 y la rom FROYO BLUE con android 2.2.2 Autor Tiad...bueno la verdad es que primero instale con el kernel que trae, pero antes de iniciar, le coloque este kernel que menciono y funciona! tengo un Touch Pro 2 Sprint CDMA/GSM y lo uso en GSM, no se cae la señal si entra el telefono en modo stand by, y como era de esperarse del metodo CWM esta muy rapido...saludos a todos! y gracias por compartir sus experiencias...mañana le doy rosca y aviso que tal funciona en el uso diario.

excelentes noticias para los gsm entonces podran disfrutra de android cn CWM q es mucho mas rapido q el otro.. muchas gracias por pobrar alfredo y dale nos avisas y acomodo el tuto

Cita:
Originalmente Escrito por margarettet Ver Mensaje
No Instala el androidMarket sino una aplicación Similar.
La parte de la cuenta Gmail es lo difícil, lo hice tal cual se hace por el activesync en WINMO
Las pruebas la he realizado en CDMA
aqui están las Gapps compatibles con la ROMs gingerbread de tiad, cortesía del New Full User de Taringa emiic1

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...114-signed.zip
http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...120-signed.zip
Ah ok ok y pues yo probe esas gapps y no me funcionaron cn esta rom .. la vdd hic una prueba rapida ya q tenia q probar cada rom para ver si eran estables y subirlas para ustedes.. gracias

Cita:
Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
saludo mi panas... mi pregunta es que quiero montar android para probar y matar la fiebre en mi toch pro 2 je je , pro quiero que me ayudes en esto, no quiero perder mi windows que actualize en dias pasado, quiero la opcion de arrancar mi telf con el sistema operativo de mi preferencia y que metodo me recomiendas y que rom android le va bien a mi telf,,, gracias
Es muy facil mi pana si escoges el primer metodo .. no vas a eliminar window mobile al entrar a android podras volver a window cada vez q quieras.. solo tienes q apagarlo y listo .. sigue las instrucciones .. puse videos e imagenes para q a los nuevos usuarios les sea mas facil.. cualquier cosa aqui esta mi correo y te ayudo mas rapido oswaldo_-@Live.com .. sino puedes poner aqui las preguntas q quieras te respondere enseguida.. es muy facil solo lee poco a poco .. paso por paso ..

Última edición por shadownn Día 10/06/11 a las 00:00:59
Responder Con Cita